Banco Santander reafirma su compromiso con Teletón y organiza acciones para recaudar fondos

 
07.12.17


Además de participar como cada año en la tradicional maratón televisiva, el sábado 9 de diciembre Banco Santander acompañará a la Fundación Teletón organizando distintas acciones con el fin de recaudar fondos para la rehabilitación de niños y adolescentes con enfermedades neuro-músculo-esqueléticas.

Santander se ha consolidado como “el banco de la Teletón”, un compromiso asumido en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía, que también desarrolla iniciativas vinculadas a la promoción de la educación y al cuidado del medio ambiente.

“Cada año tenemos la satisfacción de renovar nuestro compromiso con la Teletón, asumiendo la responsabilidad de procurar recursos que permitan ayudar a la fundación en su tarea. Desde hace once años trabajamos para superar los objetivos y sumar esfuerzos que están directamente dirigidos a mejorar la calidad de vida de los niños que lo necesitan” expresó Ximena Pullares, responsable de Marketing Corporativo, Comunicación y Relaciones Institucionales de Santander Uruguay.

El banco se sumará a la transmisión televisiva que tendrá lugar el viernes 8 y el sábado 9 de diciembre y contará además con 25 sucursales abiertas durante el primer día, que serán atendidas por cientos de voluntarios.

En la plaza Juan Pedro Fabini, frente a su sede central (Avenida 18 de Julio y Julio Herrera y Obes), habrá variadas propuestas para toda la familia, que incluirán foodtrucks, juegos, un inflable, artistas circenses y música, entre otros. Las donaciones en la feria irán destinadas a la Teletón.

En Las Piedras (Avenida Gral. Artigas 568, Las Piedras, Canelones) y Melo (Justino Muniz 750, Melo, Cerro Largo), Santander también sumará entretenimiento y solidaridad, con propuestas que tendrán música en vivo, personajes circenses y animadores. Además de brindar la oportunidad de depositar dinero en las alcancías que habrá en todos los eventos, la sucursal melense recibirá las donaciones recolectadas en el mercado navideño de la ciudad, cuyos artesanos destinarán un porcentaje de sus ganancias a la fundación.

Estas acciones se suman a las recientemente realizadas por la institución durante el cierre del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), que tuvo lugar en el Parque Rodó. En dicha oportunidad, Santander promovió la inclusión de los niños con dificultades motrices adaptando ocho juegos mecánicos para que pudieran acceder sin dificultad. El denominado “Parque de la Alegría” permitió reunir fondos al destinar a la Teletón parte de la recaudación por los juegos mecánicos, en un encuentro donde hubo foodtrucks, un espectáculo circense, intervenciones artísticas y la actuación de la murga Agarrate Catalina.

Durante el fin de semana de la Teletón, en todos los lugares donde Santander tenga presencia, el público encontrará las características alcancías de la fundación. También podrá canalizar sus donaciones en la cuenta número 4449444, sucursal 71. Los depósitos pueden realizarse en las sucursales del banco, en la red de cajeros Banred o utilizando los canales de Santander Digital como Supernet o la aplicación Santander Movil Plus.

Acerca de Santander
Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de negocio del 28% en la banca privada. Atiende a más de 330.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de 38 sucursales en todo el país.


VOLVER


Compartí esta noticia: