Havana Club sacudió La Pedrera con un sunset al ritmo de Toco Para Vos

 
11.01.18


El atardecer rochense se transformó en la playa del Barco de La Pedrera, cuando más de mil personas se dieron cita para celebrar la caída del sol con el primer sunset de 2018, organizado por la marca de ron Havana Club.

La icónica playa se sacudió al ritmo de la música propuesta por los DJs del momento y por la banda Toco Para Vos. El grupo de cumbia pop liderado por la joven Meri Deal, tocó sus temas más conocidos, entre ellos “Solo necesito”, que fue coreado por el público.

Havana Club, la marca de ron comercializada en Uruguay por Pernod Ricard, recibió a los veraneantes con una botella gigante de la marca, pelotas inflables y juegos con premios organizados por promotoras que invitaron a sumarse a la diversión.

Los participantes fueron invitados a degustar tragos basados en ron, como los tradicionales Mojito Cubano y Cuba Libre, o los clásicos daiquiris frutales. Un impresionante show de fuegos artificiales puso broche de oro a un evento que transformó a la playa del Barco en una auténtica fiesta.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Havana Club, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.


VOLVER


Compartí esta noticia: