Havana Club desembarcó en OVO Beach con su ciclo de sunsets Tropical Grooves

 
12.01.18


Sabor, frescura y la mejor impronta cubana llegaron a OVO Beach de la mano de Havana Club, que desembarcó en Punta del Este para celebrar la primera fiesta de su ciclo de sunsets Tropical Grooves, que este año tendrá lugar nuevamente en el distinguido parador de Enjoy Punta del Este.

En un espacio inspirado en la playa y el Caribe, la marca recibió a los veraneantes con una contagiosa selección musical a cargo de DJs nacionales e internacionales de la talla de los uruguayos Fernando Picón y Matías Carreño, que marcaron el ritmo de un atardecer de verano influenciado por los mejores sonidos tropicales.

En una puesta de sol fresca y natural, los asistentes pudieron deleitarse con degustaciones de Cuba Libre preparados con Havana Club 7 años y una variada carta de mojitos elaborados con diferentes bebidas.

Durante enero y febrero, los sunsets Tropical Grooves se realizarán todos los lunes en el parador OVO Beach, entre las 17:00 y las 21:00 horas, en el formato after beach.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Havana Club, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.


VOLVER


Compartí esta noticia: