El cantautor Lucas Sugo cerrará los festejos del 207° aniversario de la Batalla de Las Piedras

 
16.05.18


El viernes 18 de mayo, Las Piedras Shopping se sumará a las Fiestas Mayas, una serie de eventos dirigidos a celebrar el mes en el que sucedieron algunos de los hechos más importantes del proceso de emancipación de la Banda Oriental, con eje en la histórica Batalla de Las Piedras.

En el marco de la propuesta del Gobierno de Canelones para conmemorar el 207° aniversario del emblemático triunfo del ejército artiguista frente a las fuerzas realistas, el centro comercial acercará al público de la localidad canaria un espectáculo a cargo del cantautor Lucas Sugo, que será el preámbulo de un fin de semana de descuentos.

El cierre musical, que se realizará en el Parque Artigas, ubicado frente al mall, comenzará a las 18:00 horas con la banda telonera La Zubikaray, integrada por artistas provenientes de Las Piedras y La Paz.

El show continuará con la presentación del creador de éxitos como “Cinco minutos”, “A quemarropa”, “Llora mi garganta” y “Lluvia”. Con un impactante despliegue de luces y sonido, el músico desarrollará un amplio repertorio, que será coronado por fuegos artificiales.

De esta manera, Las Piedras Shopping cerrará una jornada que comenzará temprano para los pedrenses, con un desfile matutino de niños y jóvenes provenientes de diversas instituciones educativas, y uno vespertino a cargo del Ejército Nacional, que recorrerá el Bulevar del Bicentenario.

Luego del cierre artístico de Lucas Sugo, Las Piedras Shopping seguirá festejando con un fin de semana de descuentos. Durante el sábado 19 y el domingo 20, los clientes del centro comercial podrán adquirir los productos de los comercios adheridos con 20% de rebaja.


Las Piedras Shopping fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.


VOLVER


Compartí esta noticia: