Clientes de Costa Urbana Shopping vibraron con las aventuras familiares de Los Increíbles 2

 
06.07.18


Buscando premiar la fidelidad de sus clientes preferenciales y agasajar a los más pequeños, Costa Urbana Shopping organizó junto a Life Cinemas una función exclusiva de la película de Disney Pixar, Los Increíbles 2.

Tras 14 años de su primera entrega, el autor y director estadounidense Brad Bird trae nuevamente a la familia de superhéroes Parr a la pantalla grande, con un film cargado de aventuras.

En esta oportunidad, la madre, Helen, ocupa el centro de atención por sus hazañas como Elastigirl, mientras que el padre, Bob, representa el lado más humano del forzudo Mr. Increíble haciéndose cargo del cuidado de sus hijos, Violet, Dash y el bebé Jack Jack.

Durante las dos horas en las que transcurrió la película, los espectadores se lanzaron en carcajadas con las travesuras del más pequeño de la familia y sus desconocidos poderes especiales. La cuota de emoción de la velada llegó cuando la familia se unió para luchar contra los enemigos.

Los invitados, adheridos al programa Para Vos, tuvieron la oportunidad de compartir una tarde en familia antes del comienzo de la película. Grandes y chicos degustaron las exquisiteces dulces de Golosinas Fini y se refrescaron con bebidas Pepsi.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.


VOLVER


Compartí esta noticia: