Mercado Libre ofrece descuentos en más de 12.000 artículos para celebrar el Día del Padre

 
09.07.18


Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica y el cuarto sitio más visitado de Uruguay, lanzó una campaña para celebrar el Día del Padre ofreciendo más de 12.000 artículos con importantes descuentos de hasta 40% en productos seleccionados.

Hasta el domingo 15 de julio, los usuarios podrán acceder a rebajas en diversas categorías entre las que se encuentran TV y audio, Celulares, Calzado, Deporte, Herramientas, Bebidas, Computación, Autopartes, Ropa y Artículos de cuidado personal.

A su vez, los clientes encontrarán secciones creadas para los distintos perfiles de padres, con regalos orientados de acuerdo a sus preferencias, destacándose las tituladas “Papá gamer”, con ofertas de videojuegos, consolas, computadoras y accesorios, y “Papá chef”, con descuentos especiales para los amantes de la cocina.

Además, la firma implementó el Especial Herramientas, una categoría diseñada exclusivamente para la ocasión, donde se encontrarán oportunidades en herramientas manuales y eléctricas.

Desde el lunes 9 al domingo 15 de julio, todos los productos en la plataforma contarán con un 10% de descuento abonando con tarjetas Scotiabank. Asimismo, durante la campaña habrá descuentos especiales de hasta el 20% algunos artículos seleccionados, para los los usuarios que abonen sus compras con tarjetas de esa entidad bancaria.

Todas las transacciones pueden efectuarse a través de Mercado Pago, la solución de pagos online que ofrece la posibilidad de adquirir artículos hasta en 18 cuotas sin interés, aceptando casi todas las tarjetas del mercado y permitiendo depósitos de las redes de cobranza

Mercado Pago garantiza una experiencia de compra rápida y segura, gracias a su diseño sencillo, práctico e intuitivo, y las múltiples modalidades que ofrece, que se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios.
La plataforma cuenta con el programa “Compra Protegida”, a través del cual garantiza a todos los clientes que utilicen Mercado Pago que ante cualquier inconveniente estarán seguros.

Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.
Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.


VOLVER


Compartí esta noticia: