Claro Club premia la fidelidad de sus clientes con un viaje a Río de Janeiro

 
13.09.18


Los clientes Red y Black del programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones podrán canjear sus puntos por chances para el sorteo.

En una propuesta que apunta a premiar a sus clientes, Claro Club sorteará en conjunto con la agencia Voydeviaje.uy dos pasajes a Río de Janeiro, generando una oportunidad única para conocer la “Cidade Maravilhosa”.

Hasta el lunes 24 de setiembre, los usuarios de las categorías Red y Black podrán canjear sus puntos por chances para participar del sorteo, que tendrá lugar el martes 25 del mismo mes.

Cada 60 puntos se generará una posibilidad de ganar, las que aumentarán a diez cada 160 puntos y a 100 cada 280 puntos.

Los interesados podrán realizar los canjes a través del sitio www.claroclub.com.uy en la sección Mi Claro, o hacerlo a través del *611# Send, opción Claro Club, Canjear Puntos y seleccionar el beneficio correspondiente. La primera modalidad permite duplicar las chances de participación.

Además de organizar sorteos, Claro Club facilita el acceso a películas, eventos culturales y shows musicales, acercando a sus clientes la posibilidad de adquirir 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles. La pertenencia al club de beneficios también permite obtener descuentos en la compra de equipos.

El contacto para sumarse al programa se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro.


VOLVER


Compartí esta noticia: