DIRECTV desafía a los visitantes de la Expo Prado con una ruleta de preguntas

 
13.09.18


La empresa de televisión satelital cuenta con un stand disponible para dar a conocer su programación y planes con beneficios.

Montevideo, 13 de setiembre de 2018. Con una propuesta lúdica que invita a los visitantes a poner a prueba sus conocimientos sobre los deportes que transmite DIRECTV Sports y las series, películas y dibujos animados emitidos por la cadena FOX, DIRECTV dice presente en la Expo Prado 2018.

El juego que propone la marca se denomina Ruleta Zapping y consiste en un recorrido por los contenidos de DIRECTV. El participante selecciona una categoría, gira la ruleta y responde a la pregunta correspondiente, repitiendo el tiro otras dos veces. Aquellos que conocen las tres respuestas, que refieren en todos los casos a la categoría elegida, obtienen premios consistentes en merchandising de DIRECTV y FOX.

En el espacio especialmente ambientado, la empresa de televisión satelital, líder en señales y calidad de imagen, brinda la posibilidad de asistir a contenidos en vivo e informarse sobre los planes y beneficios que ofrece a sus abonados mediante una oficina móvil atendida por sus colaboradores.

Además, quienes se suscriban durante la exposición y abonen con tarjeta OCA, obtendrán 35% de descuento durante ocho meses en el Pack Full HD, con fútbol uruguayo gratis.

Acerca de DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com .


VOLVER


Compartí esta noticia: