CASMU aumenta la atención en la zona oeste con un nuevo Centro Médico en Colón

 
10.10.18


La policlínica se suma a las de Paso de la Arena, Cerro y Agraciada con una amplia cobertura especializada.

Medicina General, Medicina Familiar, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Geriatría, Dermatología, Neurología y Psiquiatría son algunas de las áreas que CASMU acerca a sus asociados de Colón con la inauguración de un nuevo Centro Médico.

Ubicada en el cruce de las avenidas Lezica y Garzón y atendida por unos cincuenta médicos, la policlínica cuenta con ocho consultorios, dos de los cuales están destinados a Ginecología y Urología y otros dos a Pediatría, siendo los cuatro restantes polivalentes.

Los usuarios tienen una cómoda sala de espera con área infantil independiente, a lo que se suman los servicios de Farmacia y Enfermería y un salón polifuncional para la realización de actividades comunitarias. Además, se instaló en el subsuelo una base de Emergencia Móvil 1727 para atender llamados a domicilio.

El doctor Carlos Mezzera, director de Medicina Descentralizada del Primer Nivel de Atención de la institución, explicó que la policlínica “está pensada para cubrir en el 85% de las necesidades médicas de los integrantes de la comunidad, que pueden encontrar respuesta a sus consultas sin necesidad de trasladarse hacia otro punto de la ciudad”.

La apuesta del CASMU es seguir en el camino de la renovación y optimizar la atención a sus afiliados. En este sentido, el Centro Médico Colón se suma a los existentes anteriormente en Paso de la Arena, Cerro y Agraciada.

“Ya se compró otro terreno en el Cerro para renovar el centro de esa zona y hacer una policlínica igual a la recientemente inaugurada, con lo cual todo el sector oeste de la ciudad tendrá fácil acceso a nuestros modernizados servicios”, apuntó Mezzera.

El Centro Médico Colón atiende de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.


VOLVER


Compartí esta noticia: