Más de 10.000 personas celebraron junto a Pilsen el Día del Patrimonio

 
10.10.18


La tradicional cerveza de los uruguayos organizó actividades artísticas al aire libre y visitas guiadas a su cervecería.

Con una gran propuesta artística y cultural al aire libre y visitas guiadas a su cervecería, ubicada en la esquina de Agraciada y Paraguay, Pilsen celebró el Día del Patrimonio junto a las familias uruguayas.

La música, el color y las tradiciones estuvieron presentes en la fiesta organizada por la marca, que reunió a más de 10.000 personas en las inmediaciones de su cervecería.

La agradable jornada primaveral fue el marco de un festejo que incluyó candombe, tango, murga, rock, entre otras propuestas artísticas.

En un museo a cielo abierto dispuesto en el lugar, Pilsen exhibió valiosas piezas de su historia. Antiguos botellones de cerveza, herramientas de carpintería para la creación de barriles y chopperas, fueron algunos de los elementos expuestos, que fueron presentados por un maestro cervecero con más de 40 años de experiencia.

A su vez, los amantes de la cerveza tuvieron la oportunidad de participar de visitas guiadas al Museo de la Cerveza y conocer junto a los expertos el proceso de elaboración e ingredientes de la tradicional bebida.

La actividad también contó con una amplia propuesta gastronómica ofrecida en food trucks, con opciones que maridaban a la perfección con las distintas variedades de Pilsen.


VOLVER


Compartí esta noticia: