Automóvil Club del Uruguay entregó el Renault Kwid 0Km

 
10.10.18


MONTEVIDEO, 9 de octubre de 2018 – En el marco de la celebración de su 100° aniversario, Automóvil Club del Uruguay (ACU) entregó el automóvil Renault Kwid 0 kilómetro sorteado durante la Expo Prado.

Raquel Giménez fue la ganadora del Renault Kwid y recibió el vehículo de manos del presidente de ACU, Jorge Tomasi.

El sorteo se realizó el 1º de octubre ante escribano público. Participaron socios de ACU y visitantes del stand de ACU en la Expo Prado 2018.

Para celebrar el Centenario, ACU ha organizado a lo largo del año diversas actividades. Durante la exposición agropecuaria, que es la más grande e importante del sector rural, brindó asesoramiento en movilidad eléctrica y seguridad vial infantil, además de poner a disposición simuladores para que los visitantes experimentaran los efectos de conducir bajo el efecto del alcohol.

Renault Kwid es un vehículo único en el segmento de compactos, tanto por su espacio, con un amplio baúl, como por su elevado nivel de seguridad, con cuatro airbags, sistema Isofix y equipamiento de avanzada.


Acerca de ACU

Automóvil Club del Uruguay es una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de movilidad a las personas en Uruguay. Fundado en 1918, tiene su sede en Montevideo.
Desde hace 100 años, ACU trabaja para ofrecer la más amplia cobertura de asistencias y servicios a sus socios. Además de asistencia vehicular en caminos y rutas y a domicilio, ACU brinda servicios de mecánica ligera y electricidad, spa de autos, formación en conducción, agencia de turismo, alquiler de autos en Uruguay y el exterior, permisos internacionales de conducción, asesoramiento y venta de seguros y asistencia jurídica en asuntos relacionados con los vehículos.
Automóvil Club del Uruguay es el representante de Uruguay ante la Federación Internacional del Automóvil (FIA); también pertenece a la Federación Interamericana de Touring y Automóviles Clubes, la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana y la Alianza Internacional de Turismo.


VOLVER


Compartí esta noticia: