Vuelven los “Jueves para nosotras” de Banco Santander

 
11.10.18


El banco brinda importantes descuentos en la compra de prendas, accesorios y productos de cosmética en reconocidas tiendas durante todos los jueves de octubre.

Santander celebra una nueva edición de sus tradicionales “Jueves para nosotras”, tres jornadas con importantes descuentos en tiendas de moda, cosmética, perfumería, accesorios y artículos para el hogar.

Los jueves 11, 18 y 25 de octubre, los clientes de Santander obtendrán un 25% de descuento en sus compras con tarjetas de débito y crédito. A su vez, quienes abonen con tarjetas de crédito Select, Mastercard Black y Visa Infinite, accederán a un 30% de bonificación.

En esta oportunidad, las marcas que se adhieren a la propuesta son Farmashop en el rubro farmacia; vestimenta y accesorios en Parisien, Kaunas, Clarks, Levi’s, Manos del Uruguay, Rotunda, Lacoste, Bervena, Lemon, Caro Criado, Mistral, Monaqueda, SiSi, Telma, The Urban Haus, Laura Rath, Tranquera, Saura, Sabrina Tach, Black&Liberty, Indian, Límite, Legacy Woman, Sagali, María Antonieta, Savia, Uniform, Tits, Arredo, Thomas Trent, Romero y Casa Grande, y las reconocidas ópticas Meerhoff y Estela Jinchuk.

Los descuentos se realizarán en los puntos de venta de las diferentes marcas y no serán acumulables con otras promociones.

Octubre trae más noticias. Comprometido a seguir generando propuestas de valor para todos sus clientes, Santander ofrecerá importantes beneficios a los interesados en acceder a las nuevas tarjetas de crédito Santander / AAdvantage®. Quienes realicen sus solicitudes entre el 15 de octubre y el 18 de noviembre, y cumplan los requisitos para acceder al producto, tendrán la posibilidad de acumular hasta 20.000 millas adicionales.

Además, durante el mes de noviembre podrán acumular millas dobles a través de sus consumos en restaurantes adheridos a la promoción. En diciembre, el beneficio aplicará para tiendas de vestimenta y calzado adheridas a la promoción.

Los miembros AAdvantage® pueden canjear sus millas por pasajes a cerca de 1.000 destinos en 150 países a través de American Airlines y las más de 20 aerolíneas asociadas, incluidas todas las de oneworld®. Las millas también sirven para solicitar upgrades de pasajes a Primera Clase o Clase Ejecutiva, al igual que para alquilar vehículos y reservar estadías con precios promocionales en hoteles en más de 500 destinos.

Más información disponible en www.santander.com.uy


VOLVER


Compartí esta noticia: