Press Room
Press Room

11.09.17 - Tienda Inglesa acerca las últimas tendencias en cosméticos en su “Especial de Perfumería”

La moda y el lifestyle se adueñarán de Tienda Inglesa en el “Especial de Perfumería” que tendrá lugar, desde el lunes 11 al sábado 16 de setiembre, en todas las sucursales de la empresa. Durante toda la semana, los clientes disfrutarán de importantes descuentos en las secciones de Maquillaje, Cuidado personal, Cosmética, Protectores solares y Accesorios para el cabello.

Dirigido tanto al género femenino como al masculino, con esta iniciativa se invita a los clientes a participar de la semana especial, ofreciendo múltiples y variadas sugerencias con el fin de promover el cuidado personal.

Los clientes que cuenten con la tarjeta Club Card obtendrán un 20% de descuento en los productos seleccionados.

Asimismo, maquilladoras de L’Oréal y Maybelline se encontrarán a disposición en algunas de las sucursales de la empresa, ofreciendo consejos técnicos y resolviendo todas las consultas de quienes se aproximen al lugar. Los interesados podrán reservar día y hora con las profesionales acercándose al local de su elección.

La sucursales que contarán con la presencia de las especialistas en el rubro serán: Tienda Inglesa Central (Av. Italia 5820), Propios (Bulevar José Batlle y Ordóñez 3770), Montevideo Shopping (Luis Alberto de Herrera 1290), Atlántida (Ruta General Líber Seregni Km. 45) y la sucursal de Punta del Este (Roosevelt y Los Alpes).

volver

Dr. José Scosería 2539
Tels.: (00598) 2710 7721*
Montevideo - Uruguay
© 2011 Quatromanos | Diseño: MJF. Comunicación