Press Room
Press Room

11.09.17 - Renault y Vespa estuvieron presentes en el World Rugby U20 Trophy

Uruguay alberg√≥ este a√Īo el World Rugby U20 Trophy, uno de los torneos juveniles m√°s importantes del deporte y las marcas de Renault y Vespa acompa√Īaron el acontecimiento con actividades especiales para los espectadores.

Jap√≥n se coron√≥ campe√≥n de la competencia logrando ganar el 100% de los encuentros que se llevaron adelante en el Estadio Charr√ļa mientras que Portugal se ubic√≥ en segundo lugar. En tanto, la selecci√≥n uruguaya, Los Teritos, obtuvo el tercer puesto tras derrotar a Namibia.

La reconocida marca de veh√≠culos Renault, que mantiene un estrecho v√≠nculo con el deporte a nivel mundial, eligi√≥ a cinco personas del p√ļblico y las desafi√≥ a hacer un scrum contra una camioneta modelo Oroch que ingres√≥ al campo, empuj√°ndola de un lado a otro. Como premio por haber conseguido el objetivo les obsequi√≥ una camiseta de Uruguay.

En tanto, la icónica línea de motocicletas italianas Vespa participó del evento deportivo con la exhibición de su modelo VXL en la entrada de los palcos, donde personal asesoró a los interesados en las características y atributos del vehículo.

La Vespa VLX cuenta con un motor de 150 cc monocilindro de cuatro tiempos, con carburador de tres v√°lvulas, y los niveles de consumo m√°s bajos en su categor√≠a, adem√°s de un dise√Īo elegante y √ļnico, con elementos cromados.

Ambas marcas son representadas de forma oficial en Uruguay por Santa Rosa Motors.

volver

Dr. José Scosería 2539
Tels.: (00598) 2710 7721*
Montevideo - Uruguay
© 2011 Quatromanos | DiseŮo: MJF. Comunicación