Press Room
English
Servicios

Entre los servicios que Quatromanos ofrece a sus clientes corporativos dentro y fuera del país puede destacarse:

· Diseño y ejecución integral de estrategias de comunicación periodística.

· Desarrollo de estrategias de acercamiento a los medios de comunicación masiva y a los profesionales de la comunicación referentes en las áreas de interés del cliente.

· Diseño y ejecución de planes periodísticos de contingencia en situaciones de crisis.

· Diseño, producción y redacción del Manual de Manejo de Crisis de una organización.

· Entrenamiento de los voceros de la organización en el adecuado relacionamiento con los medios de comunicación y sus profesionales.

· Producción de kits de prensa, dossiers o gacetillas a cargo de periodistas profesionales, capaces de producir textos de calidad que, a la vez, logran captar la atención de los medios hacia el mensaje del cliente.

· Organización integral de conferencias de prensa, ruedas de prensa o eventos especiales de los clientes.

· Gestiones personalizadas para la publicación de notas o la producción de entrevistas o informes especiales en los medios, a través de los contactos en prensa, radio y televisión abierta y por cable.
 

· Producción de informes electrónicos diarios, que mantienen al cliente y a todas las personas que él determine informado de las noticias publicadas por la prensa escrita y las informaciones divulgadas durante las 24 horas por los medios electrónicos.

· Monitoreo permanente de los medios de comunicación, para detectar las demandas de información o las noticias de última hora que pudieran resultar de interés para los clientes o sus negocios, y producir informes especiales que el cliente recibe en su terminal de computadora en tiempo real.

· Asesoramiento en la redacción de ponencias y presentaciones, y en la elaboración de discursos o mensajes públicos o privados.

· Producción y redacción periodística de publicaciones internas (house organs) o externas (revistas, newsletters).

· Desarrollo y ejecución de planes de comunicación interna.
Dr. José Scosería 2539
Tels.: (00598) 2710 7721*
Montevideo - Uruguay
© 2011 Quatromanos | Diseño: MJF. Comunicación