Press Room
English
Trabajar en Quatromanos

Nombre
Subir CV Hasta 1 Mb .doc .xdoc .pdf


Quatromanos es una firma que trabaja para tender puentes entre sus clientes y los comunicadores.

Sin la confianza de unos y otros, Quatromanos no sería lo que es. Quienes trabajan en la firma, sin importar la función que desempeñen, no deben perderlo nunca de vista.

Quatromanos es una empresa con valores firmes e inmutables. Y espera que quienes integran su equipo sean fieles a esos valores. La ética, la responsabilidad, el compromiso, la capacidad de servicio, el trabajo en equipo y el esfuerzo son conceptos que han hecho de la firma lo que es, y que todos quienes la integran deben honrar a diario.

En Quatromanos el trabajo es intenso. Quienes integran el equipo no miran su reloj, sino que privilegian la tarea bien hecha, la satisfacción del cliente y la respuesta en tiempo y forma a todas las demandas. Los celulares permanecen abiertos durante todo el día, incluso sábados y domingos. Y hay tareas que demandan trabajo en fines de semana o por la noche. La cultura de trabajo es factor esencial para formar parte de la firma y crecer en ella.

  Quienes trabajan en Quatromanos no pueden hacerlo, a la vez, en un medio de comunicación. Ello garantiza que toda la información que maneja diariamente la firma, en contacto con clientes y comunicadores, no se filtra a otro medio, y permite a Quatromanos asegurar la reserva absoluta de la información que se confía a sus profesionales.

Quatromanos no discrimina por razones de sexo, religión, raza, origen social, edad o condición física.

Al cubrir un cargo de responsabilidad, Quatromanos privilegia a los integrantes de su equipo de profesionales. La firma apuesta al crecimiento profesional de quienes la integran.

Incluso cuando no se encuentra en busca de personal, Quatromanos está siempre atenta al interés de buenos profesionales, que compartan sus valores y forma de trabajar, de integrarse a la firma.
Si desea hacernos llegar una consulta puntual o enviarnos su curriculum vitae, le rogamos hacerlo vía mail a silvina.rocha@quatromanos.com.uy
Dr. José Scosería 2539
Tels.: (00598) 2710 7721*
Montevideo - Uruguay
© 2011 Quatromanos | Diseño: MJF. Comunicación