Punta Ballena fue uno de los puntos en los que Cerveza Corona celebró el eclipse solar
Uruguay fue uno de los pocos lugares del mundo desde donde se pudo ver este fenómeno natural y la marca invitó a dos grandes fotógrafos para recrear la icónica imagen de la botella con la rodaja de lima por una con el medio sol, convirtiendo a Corona en la cerveza ideal para todo tipo de atardecer.
Cerveza Corona recreó la clásica foto de su botella con un sol eclipsado en lugar de la icónica lima, aprovechando el fenómeno solar que impactó en algunos lugares del mundo.
El fenómeno natural se pudo ver en variados lugares de la costa uruguaya. En el marco de la icónica costa de Punta Ballena, en Maldonado, Corona invitó a dos destacados fotógrafos Diego Weisz & Rafael Lejtreger para recrear la imagen. Ellos fueron los encargados de tomar el momento perfecto en el que el sol eclipsado se puso sobre la botella de Corona.
Esta iniciativa se dio cerca de las 17 horas en Uruguay y se replicó al mismo tiempo en otros lugares del mundo en los que impactó el eclipse, como Chile, Argentina, Hawaii y Brasil, cada uno con un talentoso fotógrafo que tomó una imagen icónica para la marca. De esta manera, Corona dejó su huella como la cerveza perfecta para disfrutar del atardecer, el momento insignia de la marca, y de la naturaleza, de donde provienen el 100% de sus ingredientes.