Corona lanzó la temporada de verano en Punta del Este con su Sunset Session
Corona lanzó la temporada de verano en Punta del Este con su Sunset Session
Corona lanzó la temporada de verano en Punta del Este con su Sunset Session

Mediante una experiencia ideal para escapar de la rutina, relajarse y conectar con la naturaleza, Corona celebró una nueva edición de su tradicional Sunset Session. Esta última edición del evento tuvo una asistencia multitudinaria, que pudo disfrutar de un entorno natural único de José Ignacio y con la que se dio comienzo a la temporada de verano 2025 en Punta del Este.

La cita fue en el exclusivo Medellín Polo Club, un lugar rodeado por bosque y mar, que contó con actividades desde la tarde hasta entrada la madrugada. Entre estas se incluyó una gran experiencia musical gracias a los espectáculos que brindaron el DJ Guy Gerber, Conociendo Rusia, el dúo Noncitizens y la DJ Mariana Ariss.

El evento organizado por la marca de cerveza contó con la presencia de más de 4.500 personas en esta edición, cerca del doble de la que tuvo la celebración realizada el verano pasado. “Estamos muy contentos con la gran concurrencia que tuvo este nuevo Sunset Session de Corona. Superó ampliamente nuestras expectativas y ayudó a hacer de este atardecer una experiencia realmente inolvidable”, comentó Gabriel González, director de Marketing & Adyacencias de Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC).

Varias personalidades destacadas, como Zaira Nara, Emilia Attias y Bauti Mascia, se hicieron presentes durante este encuentro para disfrutar de una especial puesta de sol en una destacada locación del balneario puntaesteño, que sirvió de puntapié para esta temporada estival.

Con el sol como protagonista, la incorporación de actividades como sesiones de wellness para conectar con la naturaleza y la propuesta de música en vivo de artistas del ámbito internacional, en conjunto con una refrescante cerveza Corona, esta gran celebración a la naturaleza dotó al atardecer de un valor único.

También estuvo la posibilidad de adquirir prendas collabs de este evento y de llevar a cabo intervenciones en el maquillaje y el peinado, con el objetivo de potenciar el estilo personal durante el encuentro.

“Las distintas propuestas que tuvimos durante el Sunset Session, sumadas al amplio repertorio musical, hicieron que los asistentes tuvieran una excelente experiencia y que la podamos considerar como todo un éxito de esta temporada de verano”, valoró González.

Dentro del enfoque en la sustentabilidad que caracteriza a Corona, esta Sunset Session se trató de un evento 100% libre de plásticos. La decisión buscó reflejar el compromiso de la marca con la causa ambiental para ayudar a reducir la huella de carbono en el país, en el entendido de que una parte importante de la contaminación termina en playas, ríos, mares y océanos y, en muchos casos, se trata de materiales reciclables, como el plástico.

Respecto a esta problemática, a la que la marca le da una gran relevancia y en la que se basa para las acciones que lleva adelante en el país, González explicó: “Creemos que la incorporación de hábitos por parte de los integrantes de las comunidades es fundamental para dar respuesta a esta problemática e impactar positivamente en el medioambiente”.

En la misma línea, Corona lleva adelante su proyecto de retornabilidad de botellas de vidrio en Uruguay, habiéndose convertido en el segundo país a nivel mundial en implementarlo, después de México.