H&M presentó una nueva era de la marca con una gran fiesta en Londres y la actuación especial de Charli xcx
H&M presentó una nueva era de la marca con una gran fiesta en Londres y la actuación especial de Charli xcx
H&M presentó una nueva era de la marca con una gran fiesta en Londres y la actuación especial de Charli xcx

La colección A/W 2024, que llegará a Uruguay en la temporada otoño-invierno 2025, reafirma la experiencia de H&M en el mundo de la moda y el evento puso de relieve la fuerza de la nueva colección. Se trata de la primera parada de una serie mundial de eventos distintos: la celebración definitiva de la moda y la música, y un momento para unir a una amplia comunidad de creativos en las capitales de la moda de todo el mundo. H&M ha abierto la invitación a todos sus clientes, que podrán asistir a cada uno de los eventos a través de las redes sociales.

La fiesta londinense se celebró en el Copper Box Arena del East End. Fue una noche llena de acontecimientos, con instalaciones y elementos interactivos a cargo de los artistas Máximo Recio y Weirdcore, junto con Albert Moya, el talento detrás de la película de la campaña A/W; una actuación de los bailarines protagonistas de la campaña; una actuación especial de la sensación electrónica y estrella de la campaña, Charli xcx; y una fiesta posterior con sesiones de DJ a cargo de los músicos Jamie xx y SHERELLE.

“Es un honor colaborar con iconos de la música como Charli xcx. Ella es un símbolo de la libertad, el empuje, la confianza en uno mismo y la reinvención que son esenciales para la moda, y para todo lo que hace H&M”, señaló Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

La actuación de Charli xcx marca la continuación de la amistad entre la creativa pionera y H&M. Su mezcla de accesibilidad y espíritu vanguardista refleja el espíritu de la colección A/W 2024.

“Anoche fue icónico y fue hermoso salir de fiesta con H&M y todos mis fans en Londres”, dijo Charli xcx.

A partir de ahora se desarrollarán 12 eventos únicos en 8 ciudades distintas, durante los cuales H&M también lanzará una serie de fashion drops especiales. Cada evento tendrá su propia identidad y contará con anfitriones locales, que adoptarán el ADN específico de cada ciudad, rindiendo homenaje al estilo, el sonido, la comunidad, la autoexpresión y la individualidad. Los clientes locales pueden inscribirse para asistir a través de las redes sociales.

Las celebraciones se conciben como H&M&, en un guiño al espíritu de colaboración que siempre ha sido parte integrante de H&M. La iniciativa H&M& incluye colaboraciones con lugares especiales tanto globales como locales y con talentos de todo el espectro de las industrias creativas, desde DJs como Kiddy Smile y Romy, pasando por autoridades de la moda y la cultura como Dazed, COLORSxSTUDIOS y NTS, hasta innovadores de la comida y la bebida como Crisp Pizza W6 y Adam and Albin.

De H&M&LONDON se pasará a H&M&STOCKHOLM, donde, mañana 14 de septiembre, una tienda pop-up de H&M se convertirá en la sede de un supper club, al que asistirá la anfitriona de la ciudad, Hanna Larsson, y de un speak easy, donde actuarán Lykke Li, Daniela Rathana y muchos más.

“La colección A/W 2024 reafirma que H&M siempre se centra en la gran moda y en liberar la autoexpresión, y estos eventos son la forma perfecta de celebrarlo. Estamos reuniendo comunidades, celebrando el talento local y defendiendo la historia de H&M en la increíble intersección entre moda y música”, explicó Jörgen Andersson, director Creativo, H&M.

La colección A/W 2024 supone una renovación del espíritu de la moda de H&M. Llena de tonos ricos, detalles intrigantes y siluetas centradas en el diseño, esta colección trae una temporada muy especial para H&M.