Con el objetivo siempre latente de que los uruguayos lleguen a su casa propia, el Banco Hipotecario del Uruguay recorrió distintas playas del país con su Casa Rodante, acercándose a quienes disfrutaban de sus vacaciones.

En el marco de su campaña “Un verano de película”, el motorhome de la institución financiera pasó por balnearios en los que se concentran grandes cantidades de turistas en cada temporada estival, ofreciendo regalos y generando un ambiente de distensión y entretenimiento, además de contar con la presencia de invitados especiales y un punto de hidratación.

Los veraneantes que se acercaron a la Casa Rodante pudieron tomarse una foto con el motorhome, participando así por un vale de $ 10.000 para equipar su hogar. La iniciativa tuvo una gran aceptación del público, con muchas personas que compartieron sus postales en la red.

El recorrido incluyó playas de los departamentos de Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo y Rocha, y finalizó en la Casa Central del Banco, reafirmando así el compromiso del BHU de estar cerca de los uruguayos.