SKY Airline invita a vivir la experiencia del concierto de Ricky Martin en Perú
La iniciativa contempla las entradas, el hospedaje y el traslado para vivir el show sinfónico que brindará el artista puertorriqueño.
Apostando a ofrecer las mejores experiencias a sus pasajeros y en el marco del inicio de sus operaciones en Uruguay, SKY Airline sortea una experiencia completa para que los fanáticos de Ricky Martin disfruten del concierto sinfónico que el artista brindará en Perú.
La propuesta abarca un pasaje doble para viajar desde Montevideo hacia Lima, ida y vuelta con tasas de embarque incluidas, el viernes 19 de enero con retorno el domingo 21 del mismo mes.
El pasaje incluye también la posibilidad de transportar un bolso y un equipaje de mano, una maleta de 23 kilos en la bodega del avión y la selección de un asiento estándar.
Además, el ganador recibirá una entrada doble platinum numerada para el concierto, que se realizará el viernes 19.
De igual manera, se hará acreedor de una estadía completa para las noches que estará en Lima, en habitación doble en el Hotel Novotel Lima y traslados desde y hacia el aeropuerto, el hotel y el concierto.
Pueden participar del concurso todas las personas mayores de 18 años residentes en Uruguay que cumplan con los siguientes pasos: seguir a @skyairlineuy, @all.latinoamerica y @novotellima en Instagram o Facebook, comentar su canción favorita de Ricky Martin en el posteo del concurso y etiquetar a un amigo en los comentarios. Quienes compartan el sorteo en sus historias tendrán más posibilidades de ganar.
Hay tiempo hasta el 12 de enero 2024 para participar de la iniciativa y el ganador será anunciado a través de las redes sociales de SKY.
SKY llegó recientemente a Uruguay para conectar Montevideo con más destinos directos que nunca en Latinoamérica: Santiago de Chile, Salvador de Bahía, Lima y Florianópolis, llegando también a ciudades como Punta Cana, Cancún y Cusco mediante sus conexiones aéreas.
La aerolínea estima que transportará más de 100 mil pasajeros desde y hacia Montevideo en su primer año de operaciones.